Cover photo for Harold E Myers's Obituary
Harold E Myers Profile Photo
1970 Harold E Myers 2024

Harold E Myers

June 21, 1970 — June 28, 2024

Kansas City, Kansas

Harold E Myers, amado esposo, padre y amigo, falleció el 28 de junio de 2024 en Saint Luke's Hospice. Nació en Kansas City, Kansas el 21 de junio de 1970.

A Harold le sobreviven su amada esposa Arcenia Myers y su hijo Alex Myers. Su fallecimiento ha dejado un profundo vacío en la vida de quienes lo conocieron.

Harold, un hombre de gran calidez y amabilidad, tenía un amor insaciable por los viajes y la aventura. Encontró alegría al explorar nuevos lugares y experimentar diferentes culturas con su familia.

Algunas palabras conmovedoras de la esposa de Harold: Para mí querido Esposó Harold E Myers Quiero decirle las gracias ante todo a Dios por ponerte en mi vida gracias por enseñarme muchas cosas que ay en rededor de mi mundo que no conocí prometí cuidar de ti asta el final de tu vida y así lo Ise no importa como quedaron tus cosas está vida lo que importa es que yo te Ise feliz estos 6 años juntos te meresias todo lo del mundo para mí fuiste el mejor Amigo esposo compañero de nuestro hogar te amé asta el infinito de mi vida se que nuestra istorias fue hermosa te amo tu esposa siempre te recuerdara se que estás en lugar mucho mejor que Dios te tenga en su reino y la gloria sea para Dios un guerrero más se marcho te amo Harold E Myers no es un aDios es asta pronto amor

Actualmente no hay ningún servicio configurado.

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Harold E Myers, please visit our flower store.

Guestbook

Photo Gallery

Visits: 9

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree