Cover photo for Nancy Elizondo's Obituary
Nancy Elizondo Profile Photo
Nancy Elizondo

Nancy Elizondo

d. June 13, 2024

Kansas City, Kansas

Nancy Elizondo, de Kansas City, KS, amada esposa, madre, abuela y amiga, falleció el 13 de Junio 2024.

Nancy nació en febrero de 1958 en La Paz, Bolivia. Nancy dejó Bolivia en busca de nuevas aventuras y eventualmente se estableció en Kansas City, KS, donde construiría un exitoso negocio inmobiliario y comenzaría su familia. Nancy tuvo éxito y fue muy conocida en su comunidad, siempre dispuesta a ayudar a quienes lo necesitaban.

Nancy estuvo casada con Pablo Elizondo, y juntos criaron a cuatro maravillosos hijos. Como esposa y madre devota, Nancy trabajó incansablemente para proveer a su familia. Su resiliencia y arduo trabajo eran incomparables, y nunca flaqueó en su compromiso de dar a su familia el mejor futuro posible. La dedicación de Nancy a su familia fue la piedra angular de su vida. Instiló en sus hijos un profundo sentido de responsabilidad, integridad y una fuerte ética de trabajo, valores que ellos llevan consigo hasta el día de hoy.

Nancy también fue una abuela devota de nueve nietos. Se deleitaba en sus logros y apreciaba cada momento que pasaba con ellos, siempre ofreciendo orientación, sabiduría y amor incondicional. Nancy disfrutaba estar rodeada de sus hijos y nietos. Era común que su familia se reuniera en torno a una comida donde se amaban, reían y disfrutaban de la compañía mutua.

Más allá de su familia, Nancy era bien conocida en su comunidad. Siempre estaba dispuesta a echar una mano a alguien en necesidad y ofrecer orientación y consejos para ayudar a los demás. Su espíritu compasivo tocó muchas vidas, y su legado de bondad vivirá en los corazones de quienes la conocieron.

La vida de Nancy fue un testimonio del poder de la perseverancia y el impacto de un espíritu amoroso y determinado. Deja atrás a su amado esposo Pablo, sus cuatro hijos Florency (Nate), Mayra, Thabatha (Jacob) y Josh (Silvia), sus nueve nietos Natalia, Andrés, Camila, Catalina, Roman, Lucas, Sebastián, Sofía, Adiza, y una comunidad que la extrañará profundamente.

La familia desea extender su más sincero agradecimiento a todos aquellos que apoyaron a Nancy durante su enfermedad, especialmente a los dedicados profesionales de la salud que le brindaron cuidado y consuelo.

Nancy vivió una vida plena y su impacto en los demás fue inmenso. Será muy extrañada, pero su espíritu vivirá en los valores que inculcó y el amor que compartió.

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Nancy Elizondo, please visit our flower store.

Guestbook

Photo Gallery

Visits: 9

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree